Teulada-Moraira impulsa una campaña de concienciación contra la Covid-19

El Ayuntamiento de Teulada impulsa la campaña de concienciación contra la COVID-19 ‘Protégete tú y protege a los demás’.

Desde el Ayuntamiento de Teulada se inicia la campaña de concienciación sobre el cumplimiento de las medidas de seguridad ante el incremento de los contagios por la COVID-19.

Esta campaña tiene como objetivo concienciar a la ciudadanía de extremar las precauciones en la lucha contra el coronavirus. De esta forma, se trata de insistir en el cumplimiento de las medidas preventivas como el uso de la mascarilla, la distancia de seguridad, el incremento de la higiene personal y evitar situaciones de exposición al contagio.

El alcalde de Teulada Moraira, Raúl Llobell, ha querido hacer un llamamiento a la ciudadanía: “Se ruega a todos los ciudadanos que seamos conscientes del peligro que conlleva tomar una actitud irresponsable en cuanto a las medidas de seguridad. Cuanto más cautos seamos ahora, menos tiempo tardaremos en volver a la normalidad tal y como la conocemos”.

Por su parte, la concejala de Sanidad, Susanne Katzgrau, ha querido hacer hincapié en la vacunación, afirmando que “está avanzando progresivamente y con ella va aumentando la seguridad y protección de todos nosotros. Actuemos con responsabilidad y protejámonos”.

De este modo, desde el consistorio, se hace un llamamiento a la responsabilidad pues “un pequeño gesto individual puede salvar muchas vidas, y evitar que se incrementen los contagios”.

CatalanSpanish