Teulada Moraira se viste de Carnaval los próximos 26 y 27 de febrero

Los vecinos, vecinas y visitantes de Teulada Moraira se preparan para la celebración del Carnaval los próximos sábado 26 y domingo 27 de febrero, donde podrán disfrutar de una variada programación organizada por la Comisión de fiestas Virgen de los Desamparados 2022 de Moraira y el Ayuntamiento de Teulada.

Desde la concejalía de Infancia y Adolescencia, delegada en Verónica Martínez, se ha preparado una serie de actividades para toda la familia en los dos núcleos urbanos del municipio. El sábado a partir de las 16:30h en Teulada habrá un Taller de ‘Pintacaras’ en la plaza del Ayuntamiento y, a continuación, pasacalle. Finalizará en la plaza VIé Centenari donde habrá cantajuegos.

El domingo, a partir de las 10:30h en Moraira habrá un Taller de ‘Pintacaras’ y cantajuegos en la intersección entre la C/Playa y C/Mar.

Y, a partir de las 12:30h, pasacalle de disfraces desde el ‘Fortí’. A las 14:00h habrá comida popular en la Plaza de la Sort. Y a las 16:00h Dúo musical con barra a precios populares.

Desde el ayuntamiento de Teulada se apela a la responsabilidad individual y colectiva cumpliendo siempre con las medidas sanitarias de seguridad vigentes, para poder disfrutar de estas fiestas de forma segura.

Teulada Moraira despide el invierno con la feria ‘Bye Bye Winter’

Por otra lado, la ‘Bye Bye Winter’, la feria anual de stock para despedir el invierno y dar la bienvenida a la primavera en Teulada Moraira, se celebrará el próximo domingo 27 de febrero en la explanada del Castillo de Moraira.

De esta forma, los comercios adheridos a la Asociación de Empresarios y Comerciantes del municipio (AECO) ofrecerán sus productos al público desde las 10:00h hasta las 18:00h. Así, se expondrá desde ropa, calzado y complementos, hasta tapas, bebidas o talleres florales a precios asequibles. Además, se amenizará la jornada con música.

Desde el Ayuntamiento de Teulada se anima a todos los vecinos y visitantes a participar en esta feria anual de stock, cuyo principal objetivo es dinamizar la actividad económica de Teulada Moraira dando la bienvenida a la primavera y al buen tiempo.

ValenciàEspañol