Teulada Moraira se adhiere a la campaña ‘Dia del Comerç Local’ del 25 octubre

La Asociación de Empresarios y Comerciantes (AECO) de Teulada Moraira, se suma a la iniciativa sorteando "20 cheques de 20€" para consumir en los comercios.

La Dirección General de Comercio, Artesanía y Consumo, junto a las dos grandes federaciones de asociaciones de comerciantes Confecomerç y Unión Gremial, han organizado la campaña ‘Dia del Comerç Local’ para declarar el día 25 de octubre como día del Comercio Local en la Comunitat Valenciana. A esta campaña se ha adherido Teulada Moraira a través de la concejalía de Fomento del Ayuntamiento de Teulada y AECO Teulada Moraira.

El objetivo de esta iniciativa es unir a todas las instituciones de la Comunitat Valenciana para la cooperación y desarrollo de dicha campaña comercial. De este modo, se ha presentado una moción con el fin de apoyar la declaración del 25 de octubre como día del comercio local.

Por su parte, la Asociación de Empresarios y Comerciantes (AECO) de Teulada Moraira, se suma a la iniciativa sorteando “20 cheques de 20€” para consumir en los comercios de la localidad.

Tal y como figura en la moción, con esta iniciativa se quiere “destacar que el comercio local potencia los canales de venta de proximidad, así como los de kilómetro cero y venta sin intermediarios o venta directa. Estos canales permiten generar experiencias de compra más personalizadas y mayor capacidad para atender las diferentes necesidades de las poblaciones locales”.

Así pues, desde el Ayuntamiento de Teulada, animamos a toda Teulada Moraira a celebrar este 25 de octubre como el Día del Comercio Local, potenciando la importancia que tienen nuestros comercios dentro de un modelo económico inclusivo, un elemento esencial para la calidad de vida de nuestros pueblo.

CatalanSpanish