Teulada Moraira quiere convertirse en Destino Turístico Inteligente

El concejal de Turismo, Alejandro Llobell, espera y desea la colaboración ciudadana en estas actuaciones.

El alcalde, Raúl Llobell; el concejal de Turismo, Alejandro Llobell; y varios jefes del Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Teulada se han reunido telemáticamente esta mañana con el director de Invat.tur, Paco Juan, y otros representantes.

El objetivo de esta reunión ha sido estudiar la futura colaboración e implantación de herramientas necesarias para transformar progresivamente el sector turístico de Teulada Moraira. Este paso, facilitará la inclusión del municipio en la red de DTI (Destinos Turísticos Inteligentes).

Esto supone, además, un importante paso en la integración y adaptación de nuestra localidad en las nuevas TIC’s (Tecnologías de la Información y la Comunicación). Entre otras propuestas, se han planteado iniciativas que permitan:

  • Conocimientos más profundos del destino y de orientación pública derivada del big data
  • Mejor coordinación interna
  • Mayor grado de innovación, eficiencia y colaboración público-privada
  • Reposicionamiento de imagen del destino
  • Integración y cooperación de los distintos sectores de Teulada Moraira

El concejal de Turismo, Alejandro Llobell, espera y desea la colaboración ciudadana en estas actuaciones para convertir a Teulada Moraira en un Destino Turístico Inteligente. Además, resalta que “el turismo se hace en la calle, no en un despacho”.

CatalanSpanish