‘I live in Teulada Moraira’, la nueva campaña de empadronamiento

Esta iniciativa, subvencionada por la Diputación de Alicante, tiene como principal objetivo informar sobre el empadronamiento.

“I live in Teulada Moraira” es la nueva campaña que lanza la concejalía de Relaciones Internacionales del Ayuntamiento de Teulada. Esta iniciativa, subvencionada por la Diputación de Alicante, tiene como principal objetivo informar sobre el empadronamiento en el municipio.

Así pues, desde esta semana y hasta finales de septiembre, habrá en los mercados municipales un puesto informativo sobre cómo empadronarse en Teulada Moraira. En él se encontrarán la concejala de Relaciones Internacionales, Sara Richardson, y la concejala de Imagen y Calidad Urbana, Susanne Katzgrau, para explicar y resolver las dudas de los interesados. Además, se repartirán mascarillas a quien lo desee.

Los puestos se colocarán de manera alterna en los mercados de Teulada Moraira cada 15 días, de 9.00h a 11.00h de la mañana. De este modo, la primera jornada ha tenido lugar hoy miércoles, 26 de mayo, en el mercado de Teulada. La próxima sesión será el viernes, 11 de junio, en el mercado de Moraira. Y así, alternativamente, hasta finales del mes de septiembre.

La concejala de Relaciones Internacionales, Sara Richardson, ha indicado que “todos nuestros servicios dependen de nuestra población, por lo que el empadronamiento de nuestros residentes es esencial para una mejor prestación de servicios”. Richardson ha añadido: “Empadrónate en Teulada Moraira, y con ello ayudarás a hacer un municipio todavía mejor”.

CatalanSpanish