Teulada Moraira identifica a 20 jóvenes con propuesta de sanción por incumplimiento de normas Covid

Los cuerpos de seguridad del municipio realizaron ayer por la tarde un operativo dirigido al control del cumplimiento de la normativa COVID.

AVL

La Policía Local y la Guardia Civil de Teulada Moraira realizan una operación que deja a 20 jóvenes identificados y con propuesta para sanción por incumplimiento de las medidas de prevención de la COVID-19. Los cuerpos de seguridad del municipio realizaron ayer por la tarde un operativo dirigido al control del cumplimiento de la normativa COVID.

La operación se centró en el centro histórico de Teulada y los espacios donde se tiene constancia de agrupación masiva por parte de jóvenes: Plaza VI Centenari, Plaza dels Porxes i la Ermita Sant Vicent Ferrer. La operación concluyó con 20 jóvenes de edades comprendidas entre 17 y 21 años identificados y a los cuáles se les realizarán propuesta de sanciones por incumplimiento de la normativa COVID- 19 con una cuantía que oscila entre los 60€ a los 30.000 €, también a 2 de ellos se les abrirá expediente por infracción de la ley 4/2015 de protección a la seguridad ciudadana por consumo o tenencia de estupefacientes.

El operativo se continuará realizando, con la clara intención del control y cumplimiento de la normativa COVID, así como para combatir los repetitivos actos vandálicos sobre el patrimonio municipal.

- Advertisement -