Teulada Moraira reconocida como uno de los mejores destinos europeos

Teulada Moraira reconocida como uno de los mejores destinos europeos por la revista Forbes, Condé Nast Travelers y European Best Destinations.

Teulada Moraira, coincidiendo hoy con el Día Mundial del Turismo, ha sido seleccionado entre los “Mejores Destinos Europeos” por la revista digital European Best Destinations, en colaboración con la revista Forbes y la revista de viajes Condé Nast Travelers.

Este reconocimiento está respaldado por la red EDEN (European Destinations of Excellence), un proyecto que fomenta modelos de gestión turística sostenible en la Unión Europea y que funciona como una red de intercambios de buenas prácticas entre distintas regiones de Europa. Cuenta con el apoyo de la Comisión Europea, quien lanzó la iniciativa en el año 2006.

El alcalde de Teulada Moraira, Raúl Llobell, ha querido agradecer la consideración, destacando que es un placer que Teulada Moraira sea elegida entre los mejores, sobre todo un día como hoy. “Como destino turístico no nos cabe la menor duda de la calidad de nuestro paisaje, gastronomía y patrimonio. Por eso, trabajamos constantemente en mantener y mejorar este paradisiaco enclave en el que vivimos. Quiero agradecer, en este sentido, la gran labor del departamento de Turismo y la de su concejal, Alejandro Llobell”.

CatalanSpanish