Teulada Moraira abre la inscripción de la VII Mostra ‘Curts de Moscatell’

Desde la Associació Cultural Amics de Teulada (ACAT), en colaboración con el Ayuntamiento de Teulada, la Cooperativa San Vicente Ferrer y el Auditorio Teulada Moraira, se presenta la séptima edición de la Mostra ‘Curts de Moscatell’ de Teulada. A partir de esta semana, y hasta el 1 de julio, queda abierta la inscripción para poder participar.

La Muestra se celebrará durante el mes de agosto de 2022 al Auditorio Teulada Moraira. El último día de la Muestra antes de las proyecciones se concederá el premio ‘Toni Canet’ que reconoce la trayectoria de colectivos y personas en el fomento de la cultura cinematográfica.

Como en anteriores ediciones, se mantienen las siguientes categorías: la dedicada a los cortos sobre la cultura del moscatel, con un premio de 600 euros; la de temática libre, con el premio de 300 euros; el reconocimiento ‘Un paso adelante por la igualdad’ que premia con 250 euros los trabajos relacionados con la promoción de la igualdad de sexos y el premio al mejor corto en valenciano que está valorado con 250 euros. El premio del público continúa siendo de 150 euros.

Según las bases de este año pueden optar a los premios los trabajos audiovisuales que no superan los 20 minutos de duración, tanto de producción española como internacional. Estas pueden consultarse en el siguiente enlace.

Para más información pueden visitar la página oficial de ‘Curts de Moscatell’: www.curtsdemoscatell.es

ValenciàEspañol