Teulada Moraira presenta su nueva página web turística

La nueva web destaca por la actualidad de su diseño, con una profusión de imágenes del municipio y los lugares más emblemáticos.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Teulada pone en funcionamiento la nueva imagen del portal turístico: www.turismoteuladamoraira.com

Alejandro Llobell, concejal de Turismo, presenta este lanzamiento que arranca con una potente campaña de posicionamiento y promoción a través de diferentes canales.

La nueva web destaca por la actualidad de su diseño, con una profusión de imágenes del municipio y los lugares más emblemáticos de Teulada Moraira. Este nuevo diseño trata de atraer a los visitantes, que desearán vivir la experiencia de pasar sus vacaciones en nuestro destino.

Cabe señalar que, la nueva página web está visible en cinco idiomas, con una reestructuración del contenido más intuitiva que facilita la búsqueda de información.

Asimismo, sigue manteniendo la información más relevante como contacto de servicios, ocio, transportes, gastronomía, deportes marítimos, guías, etc.

CatalanSpanish