Teulada Moraira inicia las obras de renovación de parques infantiles en las plazas públicas

Desde la concejalía de Servicios Generales del Ayuntamiento de Teulada, delegada en José Antonio Bisquert, se está procediendo a la instalación y mejora de parques y juegos infantiles en las plazas públicas de Teulada Moraira.

Este proyecto, cuyo presupuesto base de licitación es de 97.743,65€, está subvencionado íntegramente por la Diputación Provincial de Alicante.

Entre las mejoras previstas se ha planteado una nueva zona de sombra en la plaza VIé Centenari, la creación de un nuevo parque en la zona ajardinada de Les Platgetes; y la renovación de los suelos y parques de la biblioteca pública de Teulada, de la plaza Tresmall y de la plaza Palangre de Moraira.

José Antonio Bisquert ha señalado que estas actuaciones “suponen una mejora en el desarrollo vital de los más pequeños de nuestro municipio, ya que es un servicio imprescindible del que disfrutan a diario las familias que viven y visitan Teulada Moraira”.

Cabe señalar que el Consejo Local de Infancia y Adolescencia (CLIA) ha sido el encargado de elegir el diseño del mobiliario de los nuevos parques, “pues nos importa su opinión y son ellos quienes los van a disfrutar más que nadie” ha señalado la concejal de Infancia y Adolescencia, Verónica Martínez.

ValenciàEspañol