Teulada Moraira incorpora mejora la accesibilidad a los plenos

Además, se podrá acceder a la retransmisión en directo de los plenos a través del perfil de YouTube de ‘Plenos Ayuntamiento Teulada’.

Desde la Secretaría General del Ayuntamiento de Teulada se ha presentado una iniciativa para la emisión y publicación de las sesiones plenarias con el objetivo de facilitar la accesibilidad a los ciudadanos e incrementar la transparencia en la administración pública.

De este modo, se puede acceder a través de la página web del ayuntamiento, http://www.teuladamoraira.com.es/, al apartado ‘Plenos’. En esta sección no solo se puede ver las sesiones plenarias, sino que, además, se pueden ver cada una de las intervenciones de los miembros de la corporación municipal, con el fin de agilizar el acceso a la información de cada asunto a tratar.

Además, se podrá acceder a la retransmisión en directo de los plenos a través del perfil de YouTube de ‘Plenos Ayuntamiento Teulada’. El enlace directo está ya disponible en la página web del Ayuntamiento, en el apartado de ‘Enlaces de Interés’, clicando en “Sigue en directo los plenos’.

El alcalde de Teulada Moraira, Raúl Llobell, ha querido señalar que “esta herramienta supone un avance más en la comunicación con la ciudadanía. Un mejor acceso a la información que nos concierne a todos supone una mayor transparencia”.

CatalanSpanish