Teulada Moraira preparara unas cabalgatas seguras para la llegada los Reyes Magos

La ruta a seguir cambia a calles más amplias, no se harán paradas y los reyes no bajarán manteniendo sus posiciones.

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Teulada, Policía Local y demás departamentos implicados, junto con las asociaciones participantes, han decidido tomar todas las medidas de seguridad posibles para poder disfrutar de la tradicional cabalgata de Reyes Magos de una forma segura el próximo 5 de enero.

Es un acontecimiento importante para el municipio, especialmente para los niños y niñas, en el que se implica un significativo número de personas. Por ello, debido al incremento de la incidencia acumulada este año se ha decidido realizar algunos cambios para evitar aglomeraciones y situaciones de difícil cumplimiento de las medidas de seguridad.

Cambios en la cabalgata de Reyes de Teulada:

La ruta a seguir cambia a calles más amplias, no se harán paradas y los reyes no bajarán manteniendo sus posiciones.

Itinerario de la cabalgata: inicio a las 18:30h en la rotonda de la entrada de Teulada, Avd. de Europa, Plaza Jaume I, Avd. Las Palmas, C/Alacant, C/ Mestre Mulet Borrell, Plaza de la Constitución, C/ Benissa y Plaza VIé Centenari.

Las representaciones de la visita de los Reyes a Herodes, la Anunciación y la Adoración al Niño pasarán a realizarse en la Plaza VI Centenari.

Este espacio estará acotado y se dispondrá de sillas separadas para cumplir con la distancia de seguridad. No será necesario reservar, ya que los asistentes podrán acceder al recinto por orden de llegada y hasta completar el aforo.

La recogida de paquetes no se ha modificado y tendrá lugar martes 4 (de 10h a 20h) y miércoles 5 de enero (de 9h a 13h) en el Polideportivo Municipal de Teulada.

Cambios en la cabalgata de Reyes de Moraira:

El recorrido de la cabalgata en Moraira permanece sin cambios, por lo que se iniciará en la playa de l’Ampolla a las 17:30h y continuará por la C/Castillo, Avd. Madrid y Doctor Calatayud hasta la Plaza de la Iglesia. Asimismo, no se harán paradas y los reyes no bajarán manteniendo sus posiciones.

Los actos principales tendrán lugar en la plaza de la Iglesia de Moraira, espacio que estará acotado y que dispondrá de sillas separadas para cumplir con la distancia de seguridad. No será necesario reservar, ya que los asistentes podrán acceder al recinto por orden de llegada y hasta completar el aforo.

La recogida de paquetes no se ha modificado y tendrá lugar el martes 4 (de 10h a 14h y de 15h a 19h) y miércoles 5 de enero (de 10h a 13h) en el CEIP Cap d’Or de Moraira, por la entrada de Infantil.

Apelamos a la comprensión de estas modificaciones y a extremar las recomendaciones sanitarias vigentes.

CatalàEspañol