Vuelve a Teulada Moraira la regata clase Optimist nivel C

La regata contó con 30 deportistas provenientes de los clubes náuticos de Dénia, Jávea, Calpe y del propio Club Náutico de Moraira.

Teulada Moraira acogió el pasado 8 de mayo la II Prueba de “Jocs Esportius” de la Marina Alta. Una regata en la que colaboró el Ayuntamiento de Teulada y que estuvo organizada por el Club Náutico de Moraira.

La regata contó con 30 deportistas de la clase Optimist nivel C, provenientes de los clubes náuticos de Dénia, Jávea, Calpe y del propio Club Náutico de Moraira. Cabe destacar que los participantes locales, Isabel, Ana y Javier, son alumnos de la Escola de Vela Municipal.

El concejal de Deportes, Luis Caballero, presidió la ceremonia de entrega de trofeos junto al vocal de deportes del Club Náutico Moraira, Pedro Martínez; y la directora del Centro de Vela y Remo, Blanca Vilanova.

Caballero ha querido remarcar que “es una verdadera satisfacción poder volver a celebrar esta regata de nuevo y, sobre todo, ver navegar a nuestros deportistas locales con tanto empeño”. Además, ha querido “agradecer a Andrés Rivero, la gran labor realizada para poder llevar a cabo este tipo de eventos”.

De este modo, todos los participantes recibieron su medalla y los tres primeros clasificados su correspondiente trofeo. Los ganadores de la regata, del Real Club Náutico de Dénia, fueron Hugo, Carlos y Ren.

Así pues, las próximas pruebas se celebrarán el 22 de mayo en el Club Náutico de Jávea y el 12 de junio en el Real Club Náutico de Dénia.

CatalanSpanish