The Entertainer abre su primera tienda en España

La cadena de jugueterías inglesa, The Entertainer ha abierto su primera tienda Poly en el Centro Comercial Arena, en València.

La cadena de jugueterías inglesa, The Entertainer ha abierto su primera tienda con la marca The Entertainer en España, tras el cambio de enseña de su tienda Poly en el Centro Comercial Arena, en Valencia.

Después de adquirir la empresa española Poly en 2018, The Entertainer ha renombrado su tienda Poly en Valencia con la experiencia de marca completa de The Entertainer y abrió sus puertas al público el pasado 11 de mayo. El 22 de mayo está previsto un evento de gran inauguración con muchas sorpresas.

La tienda muestra el compromiso y la inversión de The Entertainer en el mercado español e introduce así su fórmula para conseguir la mejor experiencia de compra. The Entertainer Arena adoptará muchas de las prácticas de venta que llevan 40 años funcionando en el Reino Unido, como las demostraciones de producto y las animaciones con los personajes favoritos de los niños, manteniendo la diversión y la magia en cada visita de los clientes, en línea eso sí, con las actuales medidas de seguridad de distanciamiento social.

La tienda marca la futura expansión de la marca The Entertainer en España con planes de introducir más tiendas en las regiones españolas.

Gary Grant, fundador y presidente ejecutivo de The Entertainer dijo: “Este es un momento muy emocionante para The Entertainer. Llevamos operando en España con nuestras tiendas Poly desde 2018 e invirtiendo fuertemente en el mercado español, pero ahora es el momento perfecto para presentar The Entertainer los españoles. Hemos pasado 40 años perfeccionando nuestra experiencia única para el cliente y estamos muy emocionados de traer esta experiencia completa a España para que las familias la disfruten”.

The Entertainer Valencia es un hito importante para nuestras operaciones en España y estamos entusiasmados con el desarrollo y el crecimiento de The Entertainer en todo el país durante los próximos meses y años”.

Acerca de The Entertainer

The Entertainer fue fundada en 1981 en Amersham, Buckinghamshire, por el matrimonio Gary y Catherine Grant, quienes, junto con dos de sus hijos, inculcan la fuerza motriz y la misión de: “Ser la juguetería más querida por el niño y el público en general”. En la actualidad, sigue siendo la mayor cadena familiar de jugueterías del Reino Unido, con un total de 171 tiendas.

Gary Grant fue nombrado entre las 100 personas más influyentes en Retail 100 del pasado año 2020.

CatalanSpanish