Tiempo inmejorable

Mañana sábado daremos la bienvenida al fin de semana con sol y buenas temperaturas.

Alguna vez os he comentado que no soy partidario de hablar de buen tiempo cuando hace sol y de mal tiempo cuando hace frío o llueve. El buen tiempo es el que hace o que nos conviene o interesa en cada época del año.

Y ahora lo que tenemos por delante, sobre todo teniendo en cuenta que vayamos cara al fin de semana, es un tiempo inmejorable, porque vamos sobrados de lluvia (puede ser en alguna zona demasiado) pero con el tiempo que hará los próximos días todo volverá a la normalidad.

El día empieza con ambiente fresco, que es lo que toca, y el sol nos acompañará desde primera hasta última hora del día dejando las temperaturas en valores muy suaves en las horas centrales. Durante la mañana se dejará sentir el viento de mistral y poniente favoreciendo un ascenso de las temperaturas aunque la entrada de las brisas a mediodía refrescará el ambiente junto a la costa.

Mañana sábado daremos la bienvenida al fin de semana con sol y buenas temperaturas. Las temperaturas nocturnas no sufrirán demasiados cambios pero las diurnas podrán subir al centro y en puntos de la mitad sur de la Comunitat donde por la tarde se dejará sentir el viento de lebeche.

Domingo acabaremos el fin de semana sin sufrir por el tiempo y disfrutando del sol y de temperaturas muy suaves, y empezaremos la semana con calma y relax meteorológico que de momento no se ven cambios ni a medio ni a largo plazo.

ValenciàEspañol