El Consell pedirá el toque de queda para Alboraya, Museros y Rocafort

Según el incremento de la incidencia y la situación de alerta en total serían, 11 en la província de Castellón, 18 en Alicante y 48 en Valencia

A la espera de las últimas actualizaciones de datos y de lo que decida la reunión interdepartamental de este jueves en cuanto a las restricciones, según los datos de incidencia son 77 los municipios valencianos en los que se podría pedir la restricción de movilidad.

Si finalmente la petición del Consell al TSJCV prospera se podría limitar la libertad de circulación de las personas en horario nocturno entre la 01:00 y las 06:00 horas, como ya lo está en 32 municipios a estas localidades.

En la provincia de Valencia: Albal, Alboraya, Alcàsser, Aldaia, Alfafar, Alginet, Almussafes, Benaguasil, Benetússer, Benifaió, Bétera, Buñol, Burjassot, Canals, Chiva, Foios, Gandia, Godella, L’Eliana, L’Olleria, Manises, Massamagrell, Massanassa, Meliana, Mislata, Museros, Oliva, Paiporta, Paterna, Picassent, Pobla de Farnals, Pobla de Vallbona, Puçol, Puig, Rafelbunyol, Requena, Riba-roja de Túria, Rocafort, Sagunto, Silla, Sueca, Tavernes de la Valldigna, Turís, Utiel, València, Vilamarxant, Xeraco y Xirivella.

En la provincia de Alicante: Alfàs del Pi, Alacant, Banyeres de Mariola, Benidorm, Callosa d’En Sarrià, Callosa de Segura, Calp, Dénia, Gata de Gorgos, La Nuncia, Muro de Alcoy, Ondara, Pego, Santa Pola, Sant Vicent del Raspeig, Sax, Teulada y Vila Joiosa.

En la provincia de Castellón: Alcalà de Xivert, Almenara, Benicassim, Borriana, Borriol, Onda, Oropesa del Mar, Peníscola, Torreblanca, Vila-real y Vinaròs.

CatalanSpanish