Detenido un hombre en Torrent por el atraco de un locutorio

Intimidó a la trabajadora apuntándole al parecer con un arma de fuego.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a un hombre de 51 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación tras, atracar en un locutorio, al parecer con un arma de fuego.

Los hechos sobre las once de la mañana, cuando los agentes fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen a una calle de la localidad valenciana, donde al parecer se estaba cometiendo un robo con violencia empleando un arma de fuego.

Los policías se dirigieron rápidamente al lugar, donde tras entrevistarse con la empleada averiguaron que momentos antes había entrado un hombre al establecimiento, el cual se dirigió a ella tratando de taparse la cara con un brazo para intentar ocultar su rostro mientras empuñaba al parecer un arma de fuego en la otra mano exigiéndole todo el dinero de la caja registradora. Así mismo averiguaron que el hombre habría salido huyendo ante la reiterada negativa de la empleada.

Tras varias batidas por la zona, los agentes localizaron a un hombre que coincidía plenamente con la descripción del sospechoso. Este al percatarse de la presencia policial, intentó huir y despistar a los agentes, siendo finalmente interceptado.

Tras forcejear con los agentes, el sospechoso fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El detenido, con más de 50 antecedentes policiales, algunos por hechos similares, ha pasado a disposición judicial

ValenciàEspañol