Torrent se prepara para la Gran Entrada Cristiana y Mora

Mañana, a las 20 horas, el gran desfile volverá a llenar de color, música y tradición las calles de la ciudad.

La ciudad de Torrent se prepara para vivir el momento culmen de las fiestas patronales: la Gran Entrada Cristiana y Mora.

El gran desfile volverá a llenar de color, música y tradición las calles de Torrent tras dos años de parón, con un recorrido que se iniciará mañana a las 20h desde la parroquia de Monte-Sión y que discurrirá por la calle del ‘Convento’ hasta llegar al colegio Trinitarias, donde concluirá.

Cabe destacar que el acto, en el que participaran más de 12.000 personas, entre festeros, invitados y visitantes, contará con un espacio reservado para personas movilidad reducida y podrá seguirse en directo a través de las redes sociales del Ayuntamiento.

Segunda trabucà

Esta tarde, a las 19h, se celebrará la segunda trabucà, acto en el cual el capitán cristiano, Nicko Magán, luchará ferozmente contra el bando moro por recuperar el control de la Torre, devolviéndoselo, así, a los cristianos. Al igual que la primera trabucà y la Gran Entrada, este evento podrá seguirse a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Torrent.

ValenciàEspañol