martes, 16 julio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Torrent limpia el margen Barranc de l’Horteta con el Xenillet

Los operarios del Ayuntamiento han estado trabajando en la limpieza de las calles Jesús, Joan XXIII, Mare de Déu de Fàtima, Albades y Barranc de l’Horteta

El Ayuntamiento de Torrent continúa reforzando la limpieza en el municipio y mejorando la imagen de los barrios y parques. En esta línea, en los últimos días 4 operarios de FCC y 9 de refuerzo del SEPE han emprendido una serie de actuaciones para acondicionar las zonas colindantes al Barranc de l’Horteta, una de las principales señas de identidad de Torrent.

La intervención se ha focalizado en las calles Barranc de l’Horteta, Jesús, Joan XXIII, Mare de Déu de Fàtima y Albades, donde los equipos de trabajo han incidido en la recogida de todo tipo de residuos y la poda de arbustos y pequeños árboles, evitando, de esta manera, la aparición de posibles situaciones de riesgo para la ciudadanía, como la proliferación de incendios.

Al respecto, el concejal de Medio Ambiente, José Gozalvo, comenta que “una de las grandes prioridades de este equipo de gobierno es ofrecer a los torrentinos y torrentinas una ciudad más amable y limpia, con sus barrios y parques mejor cuidados, tal como nos comprometimos. Queremos seguir trabajando para estar a la altura de lo que se merece Torrent y su ciudadanía”.

Últimas noticias

Contenido relacionado