Torrent comienza el verano con la apertura del Parque Acuático El Vedat

Desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto los usuarios podrán disfrutar de las instalaciones en horario de 10h a 14:30h y de 15:30h a 20h.

Con la llegada del verano, la ciudad de Torrent se prepara para la apertura del Parque Acuático El Vedat mañana, viernes 1 de julio.

Como cada año, los usuarios podrán disfrutar de las instalaciones hasta el 31 de agosto en turnos de mañana y tarde, en horario de 10h a 14:30h y de 15:30h a 20h, exceptuando una hora a medio día en la que se llevarán a cabo las labores de limpieza y desinfección pertinentes. Asimismo, y con este mismo propósito, el complejo permanecerá cerrado los lunes.

Por otra parte, cabe destacar que este año el aforo se incrementa hasta las 600 personas por la mañana y 600 por la tarde.

“Queremos que puedan disfrutar de estas instalaciones el mayor número de personas y que el parque se convierta un verano más en un punto de encuentro para las familias en un entorno inmejorable.”, explica la concejala de Deportes, Susi Ferrer, quien añade que “el complejo también acogerá los diferentes campus deportivos, así como los campus sociales, conformados por niños y niñas de los colectivos más desfavorecidos”.

Así, los usuarios deberán reservar previamente sus entradas de forma telemática a través del portal web de la Fundación Deportiva Municipal (www.fdmtorrent.com) o adquirirlas de forma presencial acudiendo a la ventanilla de acceso a la piscina.

ValenciàEspañol