domingo, 14 abril 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Torrent presenta los Campus Deportivos de la Fundación Deportiva Municipal

El plazo de inscripciones se abrirá el próximo lunes 29 de mayo a través de la página web de la FDM

Con las vacaciones escolares de verano a la vuelta de la esquina, el Ayuntamiento de Torrent y la Fundación Deportiva Municipal presentan una nueva edición de los Campus Deportivos, que, como cada año, ofrecerán a los niños y niñas de entre 5 y 16 años una variada oferta de actividades para disfrutar de su merecido descanso.

Al respecto, la concejala de Deportes, Susi Ferrer, destaca que “estos campus son una alternativa necesaria para el verano de muchos niños y niñas, que además siguen formándose en un entorno divertido”.

Fútbol, pádel, tenis, baloncesto, natación, voleibol, gimnasia rítmica, inglés, juegos tradicionales, pilates infantil o informática, son algunas de las actividades que los más pequeños podrán realizar del 26 de junio al 21 de julio, dividiéndose en ocho campus y seis sedes diferentes: el Polideportivo Anabel Medina, el Pabellón El Vedat, la Ciutat de l’Esport, el CEIP Federico Maicas y el Centro Deportivo La Cotxera.

El plazo de inscripciones se abrirá el próximo lunes 29 de mayo a través de la página web de la FDM (www.fdmtorrent.com), con plazas limitadas según el orden de realización de la solicitud.

Últimas noticias

Contenido relacionado