[:es]Un trabajador herido tras caer desde tres metros de altura en Gestalgar[:ca]Un treballador ferit després de caure des de tres metres d’altura a Gestalgar[:]

Un hombre de 59 años ha resultado herido esta mañana tras sufrir un accidente laboral en la Central Eléctrica de Gestalgar.

AVL

[:es]Un hombre de 59 años ha resultado herido esta mañana tras sufrir un accidente laboral en la Central Eléctrica de Gestalgar.

Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, sobre las 8:50 horas de la mañana se ha producido un accidente laboral, donde un trabajador se ha caído de unos tres metros de altura.

Se han movilizado varias dotaciones de bomberos de L’Eliana y Chiva con un sargento de Paterna.

El CICU ha movilizado una unidad del SAMU y un helicóptero medicalizado de la Generalitat. Los servicios médicos han asistido al hombre de 59 años herido por politraumatismo.

Tras ser estabilizado, el herido ha sido evacuado hasta el hospital La Fe de Valencia en la SAMU aérea.[:ca]Un home de 59 anys ha resultat ferit este matí després de patir un accident laboral en la Central Elèctrica de Gestalgar.

Segons fonts del Consorci Provincial de Bombers, al voltant de les 8.50 hores del matí s’ha produït un accident laboral, on un treballador ha caigut d’uns tres metres d’altura.

S’han mobilitzat diverses dotacions de bombers de L’Eliana i Chiva amb un sergent de Paterna.

El CICU ha mobilitzat una unitat del SAMU i un helicòpter medicalitzat de la Generalitat. Els serveis mèdics han assistit a l’home de 59 anys ferit per politraumatisme.

Després de ser estabilitzat, el ferit ha sigut evacuat fins a l’hospital La Fe de València en la SAMU aèria.[:]

- Advertisement -
CatalanSpanish