El TRAM de Castelló ofrece servicios especiales con motivo de las fiestas navideñas

El servicio se amplía las noches del 17 y 18 de diciembre con la última salida desde el Raval Universitari hacia el Grau a las 3.30 horas y desde el Grau al Raval a las 4.00 horas.

El TRAM de Castelló amplía sus horarios para ofrecer servicios especiales nocturnos y facilitar la movilidad en transporte público con motivo de las estas fiestas navideñas.

Así para este próximo fin de semana, igual que se ya se realizó el pasado, se ha previsto aumentar el servicio nocturno tanto el viernes 17 y como el sábado 18 de diciembre. De esta forma, la última salida del TRAM desde el Raval Universitari hacia el Grau será a las 3.30 horas y la última salida desde el Grau en dirección al Raval se ha fijado para las 4.00 horas. El ciclo se mantendrá como de costumbre en los servicios nocturnos, cada hora desde cabecera.

Además, el día 31 de diciembre, Nochevieja, el TRAM dará servicio hasta las 6 de la madrugada del día 1 de enero, con ciclos de 30 minutos desde las cabeceras del Raval Universitari y el Grau.

Los horarios previstos estarán disponibles y se podrán consultar en las paradas de la red, así como en la página web del TRAM de Castelló (consultar aquí).

Según ha explicado el conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España, “se trata de ofrecer más servicio de transporte público a los ciudadanos y ciudadanas de Castelló durante estas fechas que se prevé un aumento de la demanda en horas no habituales del servicio”.

En este sentido el conseller ha añadido que “la Generalitat, en su apuesta firma por el transporte público, ha impulsado esta ampliación de horarios nocturnos para facilitar la movilidad y que esta sea segura”. Asimismo, ha recordado la necesidad continuar manteniendo las medidas de seguridad ante la COVID-19.

CatalàEspañol