“Transparencia y Participación” l’opinió de Maria José Pla

Con este lema ganaba las elecciones el tripartito en Xativa.

Su discurso era qué con su llegada, nuestra ciudad iba a tener mejores gobernantes. Su apuesta era una poltica de imagen al alza en los medios de comunicación . A partir de ahora había que contarlo todo a la “ciudadanía “.

Lo qué no controlaron es que no puedes contar lo qué no has hecho y aún peor lo qué no piensas hacer.
La transparencia radica en cumplir con lo qué dices y no sólo decirlo.

Como muy bien han publicado algunos medios de comunicacion se creo un portal de transparencia qué no da la información prometida, de hecho aún faltan por colgar curriculums de tenientes alcalde del tripartito, uno de ellos el del “auditor” Nacho Reig.

Otro dato es la falta de información a los grupos en la oposición, en el grupo municipal popular seguimos esperando se nos de acceso a expedientes solicitados desde el mes de abril y reclamados ya tres veces por escrito.

Lo último y qué ya se pasa de castaño oscuro es que el sábado día 10 hemos comprobado qué desde está semana se están vendiendo las entradas de los conciertos de feria de Xarango, Aspencat y Tremenda Jauría cuándo aún no se ha aprobado la contratación por el órgano corrspondiente qué es la Junta de Gobierno.
Transparencia y Participación ?
No
Totalitarismo acompañado de foto y postureo.

Maria José Pla es la portavoz del PP en Xátiva

Actualitat Valencianahttps://actualitatvalenciana.com/
El equipo de redacción de Actualitat Valenciana trabaja 365 días para acercarte todo lo que pasa a tu alrededor. Puedes enviarnos un correo a [email protected]
CatalanSpanish