Detienen a un transportista tras hurtar un reloj de alta gama de una vivienda en València

El reloj está valorado en unos de 12.000 euros y lo habría sustraído del interior de un domicilio donde realizó una entrega

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 24 años, de origen colombiano, como presunto autor de un delito de hurto, tras al parecer sustraer un reloj de alta gama, valorado en 11.917 euros, del interior de una vivienda a la que fue para realizar una entrega.

Los hechos ocurrieron a comienzos de la semana pasada, en un domicilio del distrito valenciano de Centro, cuando dos repartidores realizaron una entrega en el interior del inmueble, donde había un reloj de alta gama sobre la mesa del comedor.

Una vez se marcharon los transportistas del lugar, el propietario de la vivienda se percató de que el reloj no estaba donde lo había dejado, poniendo los hechos en conocimiento de la Policía Nacional.

Los investigadores localizaron a los transportistas y una vez en Comisaría, uno de ellos, de forma voluntaria, manifestó que llevaba el reloj oculto en sus partes íntimas, que lo había sustraído de la mesa del comedor y que deseaba hacer entrega del mismo, afirmando que su compañero de trabajo no tenía relación ninguna con los hechos.

Por todo ello, los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de hurto, pasando este a disposición judicial. Los policías, además, recuperaron el objeto sustraído, que ha sido devuelto a su legítimo propietario.

CatalàEspañol