Traver (PSOE) denuncia la falta de transparencia La Vilavella en la pandemia

La concejala socialista lamenta que “sin los datos y la información que maneja el ayunta-miento sobre el impacto de la Covid en el municipio resulta complicado trabajar

La concejala del PSPV-PSOE de La Vilavella, Gemma Traver, ha denunciado la falta de transparencia del equipo de gobierno del PP e Independientes por la Vilavella por no facili-tar información a la oposición para que esta pueda ser partícipe en la gestión de la pande-mia. La socialista lamenta que “sin los datos y la información que maneja el ayuntamiento so-bre el impacto de la Covid en el municipio resulta complicado trabajar y fiscalizar la gestión del gobierno municipal”.

“Desde que empezó la pandemia, el Grupo Municipal Socialista no hemos recibido ningún tipo de información por parte del equipo de gobierno del PP e Independientes por la Vila-vella respecto de la gestión de la situación sanitaria por parte del ayuntamiento”, critica Gemma Traver.

“A pesar de que desde el equipo de gobierno se nos reclama colaboración, son ellos mismos los que nos lo impiden al no facilitarnos la información correspondiente a la gestión de la pandemia”, asegura la edila del PSPV-PSOE de La Vilavella. “Nosotros también queremos trabajar y participar de la gestión municipal para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas, pero no nos dejan”, concluye Traver.

ValenciàEspañol