Fallece una persona tras ser arrollada por un tren en la estación de Almassora

Según ha informado Renfe el Euromed 1092 Alicante - Barcelona Sants está detenido entre Vila-real y Castellón de la Plana por "un arrollamiento"

Un tren de Euromed 1092 Alicante – Barcelona Sants ha arrollado este domingo a una persona a su paso por la estación de Almassora, según ha informado Cercanías Valencia en su cuenta de Twitter.

Fuentes de Renfe han informado que la persona se trata de un hombre de 67 años que ha invadido la vía al paso del tren. El hombre ha fallecido en el acto como consecuencia del impacto.

El siniestro ha ocurrido alrededor de las 10.00 de la mañana cuando al parecer el tren ha atropellado a una persona. Acto seguido se ha suspendido la circulación entre Vila-Real y Castellón “por arrollamiento” según han informado las mismas fuentes.

Además, Renfe ha informado que se ha enviado un tren desde València para que los viajeros del Euromed 1092 realicen un transbordo para poder continuar con el viaje hasta su destino.

Asimismo, al rededor de las 10.45 horas se ha establecido un transporte alternativo para los pasajeros que viajasen de Vila-Real a Castellón y de Castellón a Vila-Real, con una parada a 50 metros de la estación. Para los que viajasen dirección Vila-Real – València se ha ofrecido una ruta alternativa en Cercanías.

CatalanSpanish