Un tren acaba entre parado Benicàssim y Oropesa más de una hora sin luz ni ventilación

Los pasajeros denunciaron en las redes la 'situación tercermundista' que se brindó a los pasajeros durante 3 horas

El invercity 1402 realizó ayer domingo la ruta Alicante-Barcelona Sants, sin embargo sobre las 22h de la noche la locomotora se detuvo entre las estaciones de Benicàssim y Oropesa del Mar. La parada, según renfe de 180 miutos, supuso todo un calvario para los pasajeros de un tren que iba lleno.

En pleno agosto y en medio de la ola de calor el tren quedó parado, sin corriente y sin ventilación en tierra de nadie. La temperatura de los vagones subió y también los ánimos de los pasajeros, que durante esas 3 horas denunciaron la situación en las redes.

Según los propios pasajeros, la situación en plena pandemia y con altas temperaturas era bastante tensa, hasta que después de numerosas protestas, la tripulación decidió abrir manualmente las puertas para que los vagones se ventilasen hasta la llegada de la locomotora. Una situación similar ocurrió con el suministro de bebidas.

Los pasajeros, que consiguieron llegar a la estación de Benicàssim, todavía tuvieron que esperar a una solución para llegar con cerca de 3 horas de retraso a la estación de Barcelona-Sants.

ValenciàEspañol