Turís celebrará las Fallas del 16 al 19 de septiembre

Se irá concretando la organización de los diferentes actos que estarán condicionados por el cumplimiento de las medidas de seguridad.

En la reunión que ha mantenido la Junta Local Fallera de Turís con los presidentes de las cinco comisiones falleras (Los Barrios, Plaza del Mercado, Plazoleta del Marqués, Avda. Cortes Valencianas y La Antigua Fontanella) se ha acordado que las Fallas de 2021 se celebran del 16 al 19 de septiembre.

El mundo fallero de Turís ha acogido con mucha ilusión este anuncio que, evidentemente, estará condicionado por la evolución de la situación sanitaria originada por la COVID-19.

En las próximas semanas se irá concretando la organización de los diferentes actos que estarán condicionados por el cumplimiento de las medidas de seguridad y prevención necesarias. La responsabilidad que adquirimos en el ámbito individual y colectivo también serán fundamentales para disfrutar de la fiesta fallera de la mejor manera posible.

Si todo evoluciona favorablemente, podremos vivir unas fallas muy especiales e históricas que contribuirán a la recuperación de la normalidad y de nuestra tradición, y al desarrollo económico de nuestro pueblo y de los sectores más relacionados con el mundo de las fallas.

Así pues, las Fallas quieren volver a Turís y, como ya es tradición, lo harán después de que tengan lugar en València.

CatalanSpanish