miércoles, 29 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Turisme refuerza este fin de semana la promoción turística de la Comunitat Valenciana en el País Vasco

Además, Turisme presentó el jueves en Bilbao la oferta de productos turísticos del programa CreaTurisme, ante más de 20 medios de comunicación e influencers del País Vasco

Turisme asiste a la Feria Expovacaciones, que se celebra en Bilbao hasta el domingo, con el objetivo de promocionar su oferta turística e incrementar el turismo procedente del País Vasco a la Comunitat Valenciana.

Expovaciones es el evento de referencia del sector turístico en el País Vasco y se celebra del 5 al 7 de mayo en el Bilbao Exhibition Center (BEC), situado en el municipio de Barakaldo.

Para esta edición de la feria, Turisme Comunitat Valenciana participa con un expositor de 100 metros cuadrados. En el estand de la Comunitat Valenciana acompañan los tres Patronatos Provinciales de Turismo, Benidorm, Elche, Cocemfe, la Federación de Campings de la Comunitat Valenciana, el Club de Producto Tour&Kids y el Club de Producto Temps de interior.

Durante las jornadas de la feria, Turisme promociona el conjunto de la oferta turística de la Comunitat Valenciana, con especial atención a los segmentos más atractivos para los turistas vascos. 

El estand de la Comunitat Valenciana contiene un espacio gastronómico donde personal formador de la Red de CdT organizará degustaciones de productos típicos de la Comunitat Valenciana, además de elaboraciones en directo, amenizadas con baile y música valenciana.

Programa CreaTurisme

El pasado jueves Turisme presentó en Bilbao la oferta de productos turísticos de la Comunitat, englobada en la estrategia CreaTurisme, ante más de 20 medios de comunicación e influencers del País Vasco.

El acto contó con la colaboración de la Diputación de Valencia y cuatro restauradores de bares de la Comunitat Valenciana, que ofrecieron degustaciones del típico ‘esmorzaret’ valenciano: restaurante Beluga, polideportivo Simat, restaurante Nuevo Oslo, y la Cantina de Ruzafa.

Últimas noticias

Contenido relacionado