La UJI celebra su 31 aniversario y premia con la Medalla de la Universidad a la periodista Ángeles Caso

También se entregarán los galardones otorgados del Consejo Social en las categorías de Excelencia Docente Universitaria, Iniciativa Emprendedora Estudiantil y Trayectoria Investigadora.

La Universitat Jaume I conmemora este viernes 25 de febrero de 2022 el 31 aniversario de su creación con un acto académico, presidido por la rectora de la UJI, Eva Alcón, en el que se hará entrega de la Medalla de la Universidad a la periodista y escritora Ángeles Caso.

El acto tendrá lugar a las 12 horas en el Paranimf del campus del Riu Sec.La ceremonia se iniciará con la entrega de los premios extraordinarios de final de grado y de máster correspondientes al curso 2019-2020. También se entregarán los galardones otorgados por el Consejo Social en las categorías de Excelencia Docente Universitaria, Iniciativa Emprendedora Estudiantil y Trayectoria Investigadora.

Posteriormente, se procederá a la entrega oficial de la Medalla de la Universitat Jaume I a Ángeles Caso por su colaboración en la Universidad de Verano UJI y por ser referente en su trabajo por la igualdad de género en todos los aspectos de su vida personal y profesional. 

ValenciàEspañol