La UJI organiza una feria virtual de empleo para los días 15 y 16 de julio

Las personas interesadas en participar en la feria pueden inscribirse hasta el 15 de julio, de forma totalmente gratuita.

La Oficina de Inserción Profesional y Estancias en Prácticas (OIPEP) de la Universitat Jaume I de Castelló ha organizado para los días 15 y 16 de julio la II Feria Virtual de Empleo UJI 2021 que cuenta hasta el momento, porque aún pueden inscribirse, con dieciséis empresas participantes.

La actividad, abierta a cualquier persona interesada, permite conocer mejor las necesidades de las empresas, inscribirse en sus ofertas de empleo e incluso chatear con sus responsables de selección, e incluye presentaciones corporativas.

Además, los participantes dispondrán de un sistema de evaluación que incluye un perfil cualitativo de competencias y talentos, más allá del curriculum vitae, que ofrece información muy útil para las empresas. La OIPEP dispondrá de un estand para resolver las dudas sobre temas como los procesos selectivos.

Las personas interesadas en participar en la feria pueden inscribirse hasta el 15 de julio, de forma totalmente gratuita, a través de este enlace.

Más información: https://www.uji.es/serveis/oipep/base/programes/io/ofertes-ocupacio/firaocupacio/feriaempleo2021/

CatalanSpanish