3.176 alumnos de secundaria visitan la UJI en las sesiones de Puertas Abiertas

El alumnado ha tenido la oportunidad de conocer de primera mano la oferta de grados que se imparten, además de las instalaciones y servicios de la Universidad.

Un total de 3.176 alumnos de secundaria de 57 centros de Castellón y Valencia han visitado la Universitat Jaume I de Castelló durante las cuatro sesiones de las XXXI Jornadas de Puertas Abiertas celebradas los días 2, 8, 16 y 22 de febrero de 2022.

Las Jornadas de Puertas Abiertas, organizadas por la Unidad de Apoyo Educativo del Vicerrectorado de Estudiantado y Compromiso Social, tienen como finalidad dar a conocer al estudiantado de secundaria la universidad pública de Castellón.

Así, el alumnado ha tenido la oportunidad de conocer de primera mano la oferta de grados que se imparten, además de las instalaciones y servicios de la Universidad.

En general, las charlas sobre los grados que han tenido más asistencia han sido Medicina, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Psicología, Maestro/a de Educación Primaria, Maestro/a de Educación Infantil, Diseño y Desarrollo de Videojuegos, Enfermería y el nuevo grado en Bioquímica y Biología Molecular.

ValenciàEspañol