Últimos días de inscripción para participar en las ‘XXI Jornades Multiesportives i d’Hàbits Saludables de Nadal-22’ en Burriana

Dirigidas al alumnado de Infantil (4 y 5 años), Primaria y ESO, se desarrollarán del 26 al 30 de diciembre de 9.30h a 13.30h en diferentes espacios deportivos del municipio

El domingo 11 de diciembre finaliza el plazo de inscripción para participar en las XXI Jornades Multiesportives i d’Hàbits Saludables de Nadal 2022 dirigidas al alumnado de Infantil (4 y 5 años), Primaria o ESO, que se desarrollarán los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 9.30h a 13.30h en diferentes espacios deportivos del municipio, organizadas por el Servei Municipal d’Esports (SME) de Burriana.

El SME, según ha explicado el concejal de Deportes, Vicent Aparisi, vuelve a apostar este año por las Jornadas Multideportivas durante la Navidad, para dar la oportunidad a los niños, niñas y jóvenes del municipio de “disfrutar de unas vacaciones activas, divertidas y de práctica deportiva”.

El objetivo, ha indicado Aparisi, se centra en “seguir con la transmisión de los valores del deporte y la adquisición de hábitos saludables de vida“.

El precio de la matrícula para participar en el campus deportivo de Navidad es de 32,25 euros y cuenta con distintos tipos de descuentos para los socios del SME, según sus circunstancias sociales y familiares.

Las actividades comenzarán el lunes 26 de diciembre y se desarrollarán durante cinco días, hasta el viernes 30 de diciembre, de 9.30h a 13.30h y con posibilidad de entrar a las 8.30h y salir a las 14.30h.

Contarán con diversas prácticas deportivas como bádminton, voleibol, fútbol sala, hockey, baloncesto, judo, juegos populares de Borriana, atletismo, natación, juegos rítmicos, zumba y juegos de iniciación deportiva.

También contará con salidas en bici y seguridad ciudadana con la colaboración de la Policía Local, y con talleres y actividades relacionadas con almuerzos saludables, escuela de la espalda y revisiones de los y las deportistas.

Las actividades deportivas se desarrollarán en distintas instalaciones municipales como la piscina municipal, las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal Llombai, el IES Llombai o el Complejo Deportivo Municipal la Bosca.

Las inscripciones se realizan a través de la página web del Servei Municipal d’Esports <http://www.sme.burriana.es>.

CatalàEspañol