Un detenido por tráfico de drogas en Segorbe

La Guardia Civil ha detenido a un varón como supuesto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas en Segorbe.

AVL

La Guardia Civil ha detenido a un varón como supuesto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas en Segorbe.

La detención tuvo lugar el día 13 de febrero mientras los guardias civiles realizaban servicio en prevención de las medidas adoptadas para combatir el tráfico de sustancias estupefacientes en la provincia, al identificar a un transeúnte le encontraron entre sus pertenencias siete envoltorios de plástico que contenían en su interior un polvo blanco como un peso aproximado de cada uno de ellos de un gramo y la cantidad de 260 euros repartidos en billetes de distinto valor, sin poder determinar ni justificar su procedencia.

La Guardia Civil procedió a la detención del varón, de 56 años de edad como supuesto autor de un delito contra la salud pública, por tráfico de drogas.

Los agentes ante la sospecha que en su domicilio se pudieran encontrar más sustancias estupefacientes, se realizó una entrada y registro debidamente autorizada, hallando 18 envases con un peso total de 120 gramos de cocaína, 100 gramos de marihuana, 350 euros, dos básculas de precisión, elementos de embalaje y útiles para la distribución.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Segorbe. La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Segorbe.

- Advertisement -