[:es]Un hombre resulta herido tras volcar su camión en la A-3 en Buñol[:ca]Un home resulta ferit després de bolcar el seu camió en l’A-3 a Buñol[:]

El conductor de un camión resultó herido ayer tras sufrir un accidente en la autovía A-3, a la altura de Buñol.

[:es]El conductor de un camión resultó herido ayer tras sufrir un accidente en la autovía A-3, a la altura de Buñol.

Sobre las 20:30 horas de ayer se alertó al CICU del vuelco de un camión en la autovía A-3, en el término municipal de Buñol.

Tras recibir el aviso, el CICU movilizó una unidad del SAMU. El equipo médico del SAMU asistió al conductor del camión, un hombre de 44 años, por politraumatismo.

Posteriormente, el hombre fue trasladado al hospital General Universitario de València en la ambulancia de soporte vital avanzado.[:ca]El conductor d’un camió va resultar ferit ahir després de patir un accident en l’autovia A-3, a l’altura de Buñol.

Al voltant de les 20.30 hores d’ahir es va alertar al CICU de la bolcada d’un camió en l’autovia A-3, en el terme municipal de Buñol.

Després de rebre l’avís, el CICU va mobilitzar una unitat del SAMU. L’equip mèdic del SAMU va assistir al conductor del camió, un home de 44 anys, per politraumatisme.

Posteriorment, l’home va ser traslladat a l’hospital General Universitari de València en l’ambulància de suport vital avançat.[:]



CatalanSpanish