Un poniente menos antipático

Esta tarde las nubes serán más abundantes e incluso puede llover en el interior de la mitad norte de la Comunitat.

No, no lo hemos despedido del todo. Hoy todavía se dejará sentir durante buena parte del día pero ni de lejos soplará con tanta fuerza como los últimos días.

Por la mañana todavía se dejará sentir flojo, a mediodía calmará e incluso dará opción a la brisa del sudeste a entrar, pero por la tarde y al anochecer soplará de nuevo e incluso lo hará con rachas moderadas.

Esta tarde las nubes serán más abundantes e incluso puede llover en el interior de la mitad norte de la Comunitat. Las temperaturas se mantendrán suaves pero la tendencia será a la baja.


El tiempo de mañana viernes será más variable e inseguro al producirse un cambio en la dirección del viento. En el norte soplará de mistral pero en el centro y a la costa será el gregal quien vaya dejándose sentir favoreciendo un aumento de la nubosidad hacia mediodía.

Las precipitaciones se harán más generales por la tarde y cara por la noche al litoral y prelitoral del norte de Alicante y de Castelló y València.

El fin de semana vendrá con tiempo estable y soleado. Las noches y las mañanas serán frescas pero a mediodía y al sol hará muy buen tiempo al soplar el viento flojo sobre todo domingo porque las temperaturas subirán de forma un poco más decidida que sábado.

Y lunes parece que vuelve el mistral acompañando un frente que podría dejar lluvias débiles en el norte.

CatalàEspañol