Un vecino de Gandía gana un millón de euros gracias al Euromillón

El boleto ganador del Euromillón ha sido sellado en la Administración nº2 de Gandía y pertenece a la serie GGC66258.

Un vecino de Gandía ha sido agraciado con un millón de euros gracias al boleto de Euromillones que compró en la administración ubicada en Duc Alfons el Vell 16.

El boleto ganador del Euromillón ha sido sellado en la Administración nº2 de Gandía y pertenece a la serie GGC66258.

El sorteo de Euromillones ha estado formado por los números 10,25,14,39,32. Las estrellas 7 y 8. Ha habido un acertante con cinco números más 1 estrella con un premio de
553.832,9012 euros deen Alcañices (Zamora).

¿Qué es El Millón de Euromillones?

El Millón es un sorteo complementario de Euromillones disponible exclusivamente para España. El juego ofrece un premio de 1 millón de euros y se lleva a cabo todos los martes y viernes a la par que el sorteo de Euromillones. Todos los jugadores que participan con boletos de Euromillones tienen un código llamado ‘El Millón’, premiado con 1 millón de euros.

¿Cómo se juega a Euromillones?

La apuesta sencilla de Euromillones consiste en seleccionar cinco números de una primera tabla con cincuenta números (del 1 al 50) y dos estrellas de otra tabla con doce números (del 1 al 12). También se pueden realizar apuestas múltiples, multiplicando así las opciones de obtener premio, pudiendo llegar a elegir un máximo de 10 números y 5 estrellas.

Para jugar a Euromillones por el sistema múltiple debes marcar con el signo X, en la zona reservada para ello en el boleto (lateral derecho – pronósticos marcados), la casilla que indica el número de los pronósticos marcados en la matriz o tabla de números y/o la casilla que indica el número de los pronósticos marcados en la matriz o tabla de estrellas, ten en cuenta que en este caso estos pronósticos deben de estar marcados exclusivamente en el bloque 1.

Además, tras las últimas modificaciones en las normas, con cada apuesta se asignar un código para participar en el juego asociado denominado El Millón, con el que puedes obtener hasta un millón de euros.

ValenciàEspañol