Un vendedor reparte 21 millones del Extra del Día del Padre de la ONCE en tres localidades valencianas

Los décimos se han vendido entre los clientes del 'bar Carol' de Miramar y dos almacenes de naranjas de Piles y Daimús

El Sorteo Extraordinario del Día del Padre de la ONCE, celebrado este viernes, ha repartido 17 millones de euros de su premio mayor y otros 99 premios de 40.000 euros al cupón entre los clientes y trabajadores del bar ‘Carol’, en Miramar (València) y dos almacenes de naranjas de las localidades de Piles y Daimús, también en València.

El vendedor de la ONCE Iván Pérez Estruch es quien ha vendido los cupones del número agraciado para un total de 20.960.000 euros, muy repartidos por la zona en la que vende habitualmente pues, además de esos tres puntos con suerte, recorre ilusión entre esas tres localidades del sur de la provincia de Valencia.

Iván Pérez reconoce que “di un salto muy grande cuando vi el número premiado” porque recordaba que había vendido uno terminado precisamente en “79” que es “mi año de nacimiento”.

“Cuando recibí el tope de cupones para el Día del Padre y vi ese número ya me gustó porque coincidía con mi nacimiento y lo he repartido completo entre los clientes más habituales, y otros que me he cruzado”, decía muy satisfecho de llevar la alegría a sus zonas de venta.

El Sorteo Extraordinario del Día del Padre de la ONCE ha puesto en juego un premio mayor de 17 millones de euros, mientras que los 99 cupones en los que sólo coincidan las cinco cifras del número, tenían un premio de 40.000 euros.



CatalanSpanish