El Parque Móvil de la Diputación colabora en el traslado de vacunas a los pueblos

El presidente José Martí pide “que todo el mundo se vacune porque hacerlo es vital para vencer al virus”

El presidente de la Diputación, José Martí, ha informado de que el servicio del Parque Móvil de la institución continúa colaborando en el traslado de vacunas contra la Covid a distintos municipios de la costa y el interior para agilizar el proceso de inmunización de la población. Al respecto ha señalado «desde el primer momento, nuestro objetivo ha sido el de ponernos a disposición de la Conselleria de Sanidad para colaborar en lo que fuera menester porque entendemos que la vacunación es prioritaria para la sociedad y que una institución como la nuestra debe estar ahí, arrimando el hombro, para que el proceso resulte lo más rápido y eficaz posible».

Por esta razón, ha felicitado al diputado responsable de Parque Móvil, Abel Ibáñez, y a los operarios del área «por la importantísima labor que se está realizando en un momento histórico como el actual».

El presidente ha aprovechado la ocasión para hacer un nuevo llamamiento «a que todo el mundo se vacune» porque considera que hacerlo «es vital para hacer frente con éxito al virus».

Por ello, se ha dirigido a las personas que todavía no se han vacunado y a las madres y madres que muestran reticencias a la vacunación de sus hijos porque «éste es el momento de la solidaridad y del patriotismo bien entendido, que pasa necesariamente por la vacunación de todo el mundo».

CatalàEspañol