El centro de Salut 9 d’Octubre de Castelló tuvo más vacunaciones irregulares según señala À Punt

Según afirma este medio de comunicación "fuentes próximas en el centro han confirmado que se vacunó algunos familiares del personal, siguiendo la orden de la dirección de aprovechar las dosis del día que no habían sido utilizadas"

AVL

El centro de salud 9 d’Octubre de Castelló vuelve en su punto de mira por las vacunaciones irregulares, según ha informado hoy À Punt en sus canales informativos. Este medio indica que “fuentes próximas en el centro han confirmado que se vacunó algunos familiares del personal, siguiendo la orden de la dirección de aprovechar las dosis del día que no habían sido utilizadas. Hay que recordar que uno de los vacunados en este proceso es José Luis Cuesta Merino, fiscal cabe de Castelló de la Plana”.

Además, la información aparecida recuerda que la mujer de Cuesta “es jefa de Enfermería en este centro de salud”. Las información hacen hincapié en que Cuesta, “es uno de los cargos investigados por la Consellería de Sanidad por haberse vacunado. Sanidad mencionó entre los 62 casos que se analizan con detalle debe cargos públicos que considera de interés general “por su especial relevancia y trascendencia”, puesto que se trata de nuevo políticos y del fiscal jefe de Castelló de la Plana.

“El fiscal dimitió de su cargo a finales del pasado mas de enero, después de hacerse pública su vacunación y la investigación abierta.”

- Advertisement -