València reparte 28.000 mascarillas para las personas sin techo

También se ha facilitado este material a las diferentes entidades y asociaciones que trabajan con las personas sin techo de la ciudad como son Brufol, Natania, Salud y Comunidad, Accem, Amigos de la Calle, Arca de Noé, Bokatas, Cepaim, Alanna y Médicos del Mundo.

AVL

 

La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de València, Isabel Lozano, ha dado a conocer que el Ayuntamiento ha repartido 28.000 mascarillas entre las personas sin techo y también entre aquellas personas que viven en asentamientos en las afueras de la ciudad.

Lozano ha explicado que se trata de mascarillas que recibió València procedentes de la ciudad china de Xi’an, con motivo de la firma de un memorando de entendimiento con esta ciudad china.

Para hacer llegar las mascarillas hasta la población más vulnerable de la ciudad, la concejalía de Servicios Sociales ha repartido estos elementos de protección contra el virus a diferentes recursos municipales como el Centro de Atención a los Sin Techo, la unidad de la Policía Local de València que atiende por las noches a las personas que quieren dormir en la calle y al Servicio municipal de Atención a las Urgencias Sociales.

Pero también se ha facilitado este material a las diferentes entidades y asociaciones que trabajan con las personas sin techo de la ciudad como son Brufol, Natania, Salud y Comunidad, Accem, Amigos de la Calle, Arca de Noé, Bokatas, Cepaim, Alanna y Médicos del Mundo.

La concejala de Servicios Sociales, Isabel Lozano, ha agradecido desde el Ayuntamiento de València, a la ciudad china, el gesto; y ha recordado que el objetivo del Ayuntamiento ha sido que los destinatarios de las mascarillas fueran “aquellos colectivos que más lo necesitan desde el punto de vista social, económico y sanitario para protegerse contra el virus”.

 

 

 

 

 

- Advertisement -