València acoge la VII Carrera Contra el Cáncer este próximo domingo

El desarrollo de las diferentes pruebas supondrá afecciones a la circulación en la zona centro y ronda interior de 09.00 a 11.15 horas

La ciudad acogerá el domingo la séptima edición de la Carrera València Contra el Cáncer, que se celebrará, con carácter solidario, entre las 09.00 y las 11.15 horas.

Además de esta carrera, que consta de diferentes pruebas deportivas como una 5k, un patinazo popular, una marcha nórdica y otra a pie, se realizarán actividades paralelas en el tramo del Paseo de L’Albereda comprendido entre el Pla del Real y el Pont de L’Exposició hasta las 12.45 horas. El desarrollo de las diferentes pruebas supondrá afecciones a la circulación en la zona centro y ronda interior.

Los y las participantes en la carrera 5k, patinada y posteriores marchas, saldrán del Paseo de L’Albereda para seguir por el Pont de L’Exposició, hasta la Porta del Mar y el Palacio de Justicia.

Seguirán por la plaza Alfons el Magnànim, las calles de la Pau, de Sant Vicent Mártir, y la plaza del Ajuntament y las calles Marqués de Sotelo, Xàtiva, y Guillem de Castro hasta la plaza del Porta Nou, para pasar por las calles Blanqueries, Comte de Trénor, Pintor López, y las plazas del Temple, Tetuán, y el Pont del Real hasta el Paseo de l’Albereda, de nuevo, donde se establece la meta del recorrido.

Afecciones al tráfico rodado

El Paseo de L’Albereda (tramo entre Pla del Real y el Pont de L’Exposició) permanecerá cerrado a la circulación desde las 06.00 hasta las 14.30 horas de la mañana. El resto de los cortes para albergar el circuito de la carrera, patinada y marchas, los hará la Policía Local desde un poco antes del inicio de la prueba e irá abriéndolos conforme al paso de los últimos participantes.

Afecciones EMT

Con motivo de los cortes al tráfico, algunas líneas de la EMT alterarán su servicio. Las personas usuarias pueden consultar todos estos desvíos a la sección Última Hora de la web emtvalencia.es, así como a través de su App y redes sociales.

CatalàEspañol