martes, 16 abril 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

València Activa premia con medio millón de euros a las empresas que han generado empleo

València Activa ha reconocido con 10.000 euros a 50 empresas y personas autónomas que han incrementado el número personas trabajadoras indefinidas.

València Activa ha resuelto los Premios de Empleo Estable con lo que ha reconocido con 10.000 euros a 50 empresas y personas autónomas que han incrementado el número personas trabajadoras indefinidas a jornada completa en sus plantillas, poniendo así en valor el esfuerzo realizado en la creación de empleo estable durante la crisis provocada por la pandemia Covid-19 y el inicio de la recuperación económica.

Tal y como ha asegurado la concejal de Desarrollo Económico, Pilar Bernabé, “con estos galardones tan especiales hemos reconocido el esfuerzo que han realizado los empresarios y empresarias de nuestra ciudad para generar estabilidad laboral en sus empresas y también hemos querido poner en valor su compromiso con la sociedad, sobre todo en unos momentos tan complicados como los que nos ha tocado vivir.”

De este modo, con esta convocatoria de carácter extraordinario, el consistorio ha destinado, a través de València Activa, 500.000 euros para apoyar a las empresas y/o personas autónomas de la ciudad de València que han incrementado el número de personas trabajadoras indefinidas a jornada completa su plantilla desde el 1 de enero de 2020 hasta el 31 de octubre de 2021.

“Nuestra apuesta por el empleo es incuestionable, y acciones como esta convocatoria de premios así lo demuestran. Por eso hemos aumentado un 61% el presupuesto municipal para Desarrollo Económico y Empleo. Este año va a ser, sin duda, el año de la recuperación económica”, ha remarcado la concejala.

Últimas noticias

Contenido relacionado