Detienen a una mujer en València tras acuchillar en un brazo a su pareja

Habría intentado clavarle un cuchillo, sin lograrlo al romperse el mango, por lo que regresó a la cocina del bar que regenta a por otro.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 50 años como presunta autora de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y lesiones, tras al parecer acuchillar en el brazo a su pareja y causarle una herida sangrante.

Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la tarde, cuando los policías fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen a un bar del distrito valenciano de Abastos, donde al parecer una mujer habría agredido con un cuchillo a su pareja.

Los agentes acudieron rápidamente al lugar y una vez allí observaron a un hombre con una herida sangrante en el brazo izquierdo. Los policías averiguaron que momentos antes su pareja, propietaria del local, le habría intentado clavar un cuchillo cuando este se encontraba fumando en la puerta del bar, logrando repeler la agresión y rompiéndose el mango del arma blanca.

La mujer, sin embargo, volvió a la cocina, donde habría cogido otro cuchillo, provocándole presuntamente el corte en el brazo.

La agresora reconoció los hechos ante los agentes e incluso les indicó dónde se encontraban los cuchillos, que fueron intervenidos. Por todo ello, los policías la detuvieron como presunta autora de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y lesiones. También solicitaron asistencia sanitaria para la víctima, que fue trasladada a un centro hospitalario para su curación, que requerirá puntos de sutura.

La arrestada, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

CatalanSpanish