Detienen a dos hombres en València por agredir violentamente a otro en el suelo con una barra de acero

La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital para ser tratado.

Array

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos hombres de 42 y 48 años, de origen rumano, como presuntos autores de un delito de lesiones, tras agredir con una barra de acero y una botella de cristal a otro al que dejaron tendido en el suelo.

Los hechos ocurrieron sobre las seis de la tarde, cuando los agentes que realizaban labores de prevención, fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a la calle Santa María Micaela, donde, al parecer, se estaba produciendo una reyerta.

Inmediatamente, los policías se presentaron en el lugar donde localizaron a un grupo de personas que les indicaron que la pelea se había trasladado a la plaza Horticultor Corset, a escasos metros.

La patrulla se dirigió al lugar donde observó a un hombre tendido en el suelo, con heridas en la ceja, en el ojo y en la barbilla, además de estar cubierto de sangre, por lo que los agentes solicitaron la presencia sanitaria, que posteriormente lo trasladó a un hospital para ser tratado.

Los policías averiguaron, a través de varios testigos, que momentos antes dos hombres habían comenzado a golpear a la víctima con diversos objetos, entre los que destacaron, una botella de cristal y una barra de acero, hasta hacerlo caer al suelo para a continuación golpearle en la cabeza al unísono con mucha violencia.

Los agentes localizaron la barra de acero a escasos metros de la víctima así como restos de cristal de una botella, una silla y un palo de madera partido en tres.

Finalmente los policías localizaron y detuvieron a los dos sospechosos, que se encontraban próximos al lugar, como presuntos autores de un delito de lesiones. Cabe destacar que una vez en dependencias policiales uno de los detenidos opuso una fuerte resistencia hacia los agentes.

Los detenidos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

CatalanSpanish