València se sitúa entre las mejores ciudades para viajar en 2022

La CNN ha realizado una lista con las mejores ciudades para viajar durante el 2022 y València es la única ciudad española que se encuentra en el ranking

La CNN ha incorporado en su listado de «Mejores ciudades para viajar este 2022» a València como única ciudad española. Una posición que sitúa a la capital de la provincia en una posición muy valorable, ya que la lista cuenta con destinos de alto nivel como Australia, Groenlandia y Oslo.

Según aseguran los expertos que han realizado esta lista, aconsejan a los futuros viajeros a dejar de lado las abarrotadas calles de capitales como Barcelona o Madrid para abrirle paso a una ciudad portuaria «Capital Mundial del Diseño en 2022».

De València destacan la Ciudad de las Artes y las Ciencias, «un vasto complejo futurista que cuenta con un planetario, un museo de la ciencia y el mayor acuario de Europa». Además, València destaca por ser una ciudad cosmopolita que se puede recorrer en bicicleta o dando un paseo a pie por el río Turia.

«La cuna de la paella» y chefs estrellas Michelín como Ricard Camarena o Quique Dacosta también son los reconocimientos que han hecho que la CNN elija a València para formar parte de la lista de deseos de los viajeros.

Por último, las Fallas no han podido faltar, afirmando que se trata de «una fiesta callejera de cinco días que incluye fuegos artificiales y la quema de esculturas de madera y cartón».

CatalàEspañol