València prepara un dispositivo de tráfico para la carrera popular San Silvestre

La carrera se celebrará el viernes 30 de diciembre a las 20 horas

El Ayuntamiento de València prepara un dispositivo especial de tráfico para la carrera popular de San Silvestre, que se celebrará el viernes 30 de diciembre entre las 20 horas y las 21:30 horas, aproximadamente.

La carrera saldrá desde la calle de Xàtiva y discurrirá por Guillem de Castro, Blanqueria, Comte de Trénor, Pintor López, plaza del Temple, paseo de la Ciutadella, plaza de América, avenida de Navarro Reverter, plaza de la Porta de la Mar, calle del Palau de Justícia, calle de la Pau, plaza de la Reina, Sant Vicent Màrtir y plaza del Ayuntamiento, donde finalizará.

Con motivo de la carrera, se cortará la calle de Xàtiva y los accesos a la plaza del Ayuntamiento desde Marqués de Sotelo y desde Sant Vicent Màrtir a partir de las 17 horas. Desde las 18:30 horas, se mantendrá un solo carril libre desde Colón hasta la calle de Alicante. A partir de las 19 horas se cortará también el tráfico de la calle de Periodista Azzati y desde las 19:15 horas se impedirá el acceso a la calle de Xàtiva desde la calle de Sant Vicent.

Además, a la salida de la carrera se cerrarán también los pasos inferiores del margen derecho del antiguo cauce del río Túria.

CatalàEspañol