València repara la cubierta del CEIP Forn d’Alcedo

Los trabajos de reparación cuentan con un presupuesto de 47.923,18 euros, IVA incluido, y está previsto que finalicen de aquí a un mes.

La intervención se hace sobre un edificio de cierta antigüedad, motivo por el cual, junto con su exposición a las inclemencias meteorológicas, se provocaban filtraciones y numerosas goteras en el interior del centro en los episodios de lluvias torrenciales.

La concejala de Gestión de Recursos, Lluïsa Notario, ha lamentado que “la educación pública nunca ha sido una prioridad para el Partido Popular, a pesar de que en la ciudad de València tenemos más de un centenar de centros de Educación Primaria públicos, algunos de ellos de más de 50 años y que han sido dejados de la mano durante más de dos décadas de gobiernos populares”.

Además, ha defendido que “somos nosotros, desde el gobierno de Joan Ribó, para quien la escuela pública sí es prioritaria, quienes estamos invirtiendo recursos para ofrecer a los ciudadanos y ciudadanas un servicio de calidad y unas infraestructuras escolares dignas”.

CatalàEspañol