València suspende Expojove por segundo año ante el aumento de los contagios

Por recomendación de la Conselleria de Sanidad, el Ayuntamiento ha decidido suspender el evento, mientras la cabalgata de Reyes queda en el aire.

El Ayuntamiento de València ha anunciado que suspende Expojove por segundo año y siguiendo la recomendación de la Conselleria de Sanidad, ante los elevados índices de contagios.

La feria infantil se celebra en un recinto cerrado (Feria Valencia) y está enfocada a la población más joven por lo que se ha decidido suspender el evento.

Desde la Concejalía de Cultura Festiva, han anunciado la cancelación de Expojove por precaución, unas horas más tarde de anunciar medidas extraordinarias de seguridad consistentes en reducción de aforos, distancias de seguridad y obligatoriedad del ‘pasaporte Covid’ para poder acceder.

En un comunicado en las redes sociales, Expojove confirma la suspensión y anuncia que en los próximos días se informará sobre como gestionar la devolución del importe de las entradas.

En cuanto a la Cabalgata de Reyes, desde el Ayuntamiento confirman que Sanidad todavía no ha realizado ninguna recomendación, aunque no es descartable que se pueda cancelar en los próximos días dependiendo de la evolución de los contagios.

CatalàEspañol